¡Nos encanta un buen desayuno!
La sabiduría popular de muchas culturas resalta, da especial importancia a empezar el día con un buen desayuno, con un desayuno pausado, consciente. Un desayuno en el que los sabores, los colores, las texturas nos inviten a celebrar el comienzo de un nuevo día con una actitud positiva, pausada, con un buen sabor de boca. Celebración que pensamos, sentimos que debemos realizarla con mucho respeto hacia nuestros cuerpos, con mucho respeto hacia la Madre Naturaleza que nos provee, y es por eso que los productos que elegimos y utilizamos han sido recolectados, intercambiados o comprados con una filosofía detrás intentando ser coherentes con la manera que entendemos y queremos vivir nuestra vida respetando a la Naturaleza, a la comunidad en la que vivimos:
Locales
Que ayuden a la economía local, que no tengan que tener una marca de hidrocarburos de productos traídos de miles de km, con un coste medio ambiental que no estamos dispuestos a generar. Pensamos que apoyando a los productos locales aportamos un granito de arena a mantener la riqueza y biodiversdad de las semillas, de los alimentos y plantas que comparten ecosistema con nosotr@s
De la temporada
Tenemos la suerte de vivir en un Paraiso, en el que la Madre Tierra nos permite tener productos frescos con los que poder alimentarnos. En una sociedad regida por el Mercado, como consumidores que intentamos cada día ser un poco más responsables intentando reducir los efectos negativos del Mercado Global en el que vivimos. Pensamos y sentimos que los alimentos son nuestra medicina y comerlos cuando están frescos realmente marca una diferencia en su sabor y en sus propiedades.
Ecológicos
No tenemos ningún interés ni derecho en envenenarnos, ni en envenenarte, ni en envenenar a la Tierra.